Especialistas en transporte de cargas pesadasen Alemania y Europa

Somos especialistas en transportes de carga pesada complejos. 

Nuestra fórmula de éxito incluye personal competente, tecnología innovadora y logística precisa, además de nuestra amplia gama de servicios, flexibilidad y confiabilidad.

Para garantizar la profesionalidad, seguridad y el funcionamiento sin problemas de nuestros vehículos, contamos con un taller propio que realiza reparaciones y mantenimiento de forma interna.

Nuestra flota está equipada con una variedad de vehículos y dispositivos adecuados para cada tarea. Nuestros vehículos, como puentes extensibles, semirremolques expandibles y transportadores, pueden transportar desde maquinaria industrial hasta maquinaria agrícola y plantas industriales completas, llevándolos a su destino deseado.

Además, gestionamos los permisos necesarios y aseguramos la carga según las normativas legales.

Taller propio 
Amplia flota con vehículos específicos 
Obtención de permisos de transporte excepcionales 
Anchura/altura de hasta 4,50 m bajo lona 
Permisos de conducción para todos los vehículos 
Aseguramiento legal de la carga 

Usted realiza el encargo, y Benzinger se ocupa del equipo y la logística. Ya sea para cargas anchas de hasta 4,50 metros bajo lona o altas de hasta 4,00 metros bajo lona, nuestros empleados altamente capacitados garantizan un transporte sin problemas, incluso en momentos de alta demanda. Manejamos piezas de hasta 60 toneladas y contamos con permisos de conducción permanentes para todos los vehículos.

Opiniones de clientes satisfechos 

«Contraté a la empresa de transporte Benzinger para transportar un vehículo desde Mallorca a Alemania y otro desde Alemania a Mallorca. Benzinger no solo proporcionó la oferta más rápida, sino que también fue el más flexible en cuanto a la ubicación de recogida y entrega, todo a un precio bastante razonable. Los transportes se llevaron a cabo sin problemas y se completaron más rápido de lo prometido. Por lo tanto, puedo recomendar claramente a Benzinger. ¡Gracias por el excelente servicio!»

Marco E.