Feedback

Su “feedback” es importante para nosotros 

El procedimiento para gestionar quejas se lleva a cabo en un proceso de tres etapas.

  1. Recepción de la queja: Después de enviar el formulario de quejas, recibirá una confirmación de recepción por correo electrónico dentro de una semana. Si ha presentado su queja de forma anónima, no podremos informarle sobre el estado de su queja. Sin embargo, las quejas anónimas más importantes se publicarán a través del enlace mencionado anteriormente. Después de una primera revisión, su queja se remitirá al departamento subyacente para su posterior procesamiento.
  2. Evaluación de la queja: En el departamento pertinente, un miembro responsable revisará el caso y buscará pruebas o evidencias. Se investigarán casos paralelos, si los hubiera. Sobre la base de esto, se desarrollarán posibles soluciones. En este punto, entraremos en diálogo con usted si hubiera alguna pregunta sobre el caso.
  3. Toma de medidas: Dentro de tres meses después de presentar la queja, le informaremos sobre las medidas concretas que se han tomado para solucionar el problema.
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